Instalaciones distintivas

• Recepción con entrada controlada

• Salón de inglés

• Salón de Medios

La Secundaria: Encontrar el “Yo investigador”

La etapa de los adolescentes en donde es importante mantener atentos y enfocados a nuestros alumnos. Existen muchas transformaciones en la vida de ellos, por que el enfoque principal en el Curricum de La Escuela Secundaria Del Valle es motivar el interés y enseñarles el poder de su propia investigación, la creación de una propia identidad de opinión ,el digerir esos elementos de conocimiento que han aprendido y reforzar las técnicas para búsqueda de información.

meses

años

egresados

Ventajas de estudiar en la Secundaria Del Valle

Ambiente Cordial

Nuestros alumnos se desenvuelven en un entorno armonioso basado en trabajo en equipo, comunicación y razonamiento. Nuestras instalaciones y servicios aseguran contar con las herramientas adecuadas y la diferenciación de edades que motiva un convivio sano y acorde.

Aprender de manera diferente

Despierta tu curiosidad : nuestros alumnos son estudiantes felices nuestra metodología te motiva a aprender a través de las dinámicas experenciales.

Experiencia y Alto nivel Académico

Somos la única institución privada educativa en el área que ha permanecido educando por más de 26 años de experiencia. Nuestros reconocimientos avalan nuestra calidad educativa.

Costo de Colegiatura

Nuestra institución ha sido formada bajo una misión de compromiso social, por ello nuestro costo de colegiatura es muy accesible.
Compara los costos de otras instituciones y su experiencia-nivel educativo y notarás nuestro esfuerzo por ayudar a nuestra comunidad.

Semanas Científicas

Compartir mis conocimientos : Tu serás el protagonista de compartir un tema científico que te apasione no solo con tus amigos y compañeros de Clase, sino también con tus familiares y el público en general en un “Open House”.

Admisiones limitadas: atención de Familia

Aquí tu eres parte de la Familia Del Valle: Tenemos un porcentaje de admisión limitado porque queremos brindarle a nuestros alumnos una atención más personalizada. Nuestros estudiantes se sienten como en una familia muy especial!

Continuidad Educativa

Conserva tus amistades y nivel educativo: Contamos con Educación desde la Primaria hasta la Preparatoria, ya no tendrás que cambiar de Escuela para gozar de un alto nivel educativo, ni tendrás que pasar por exámenes de admisión en múltiples ocaciones.

Enriquecimientos Extracurriculares

Realizamos excursiones y visitas extra curriculares con diversas temáticas, para fortalecer el lazo de conexión de nuestros alumnos al mismo tiempo que fomentamos el aprendizaje e inteligencias sociales.