Escuelas Del Valle: Alto Nivel Académico

Experiencia Probada: más de 26 años de mejora continua en el ambiente Educacional.

Programa de estudios Primaria, Secundaria y Preparatoria con validez oficial de la S.E.P, diseñado específicamente para promover el Alto Nivel Educativo.

Los alumnos y Las Escuelas Del Valle han sido galardonados con más de 42 premios a Nivel Zona, Sector, Región y a Nivel Nacional, hasta llegar a ser premiados por el Presidente de la República Mexicana en los Pinos.

Es nuestro objetivo formar estudiantes completos, por lo que hemos sido galardonados por las más altas instancias e instituciones, contamos con reconocimientos en los ámbitos académicos, deportivos y de desarrollo en las artes.

Visita a la Presidencia de la república Mexicana.

Invitación selecta a las Escuelas del Valle a Los Pinos por Excelencia Académica .

Campeones Futbol Soccer.

En competitiva liga de Zona Escolar, Hombres y Mujeres.

Actividades complementarias

Bailable alumnos de Primaria

Premios y Galardones

Campeonato en Olimpiada del Conocimiento NACIONAL. Primaria, Múltiples campeonatos Estatales en Matemáticas, de Region en Español y de Sección en Geografía.- Secundaria

Concurso de Escoltas

Campeones de Zona-Secundaria

Campeonas Futbol Soccer Mujeres

Area

invitacion nacional selecta por excelencia academica a las escuelas Del Valle a los pinos

CAMPEON NACIONAL OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO-
GANADOR ZONA, SECTOR, REGION, ESTADO Y NACIONAL

alumnos ganadores de becas de “talento academico” por el tecnologico de monterrey

INVITACIONES A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

ganador de espaÑol en competencia de estado

GANADOR PRESEA MERITO CIVIL MUNICIPAL POR EXCELENCIA ACADEMICA A LA DIRECTORA GENERAL Y ADMINISTRATIVA

GANADOR 4to. lugar DE geografia EN COMPETENCIA DE ESTADO

GANADORES ZONA, SECTOR, REGION Y COMPETICIONES ESTATALES OLIMPIADAS DE español

GANADORES ZONA, SECTOR, REGION Y COMPETICIONES ESTATALES OLIMPIADAS DE historia

GANADORES ZONA, COMPETICIONES sector OLIMPIADAS DE geografia

competidores de zona en poesia

GANADORES ZONA, SECTOR, REGION Y COMPETICIONES ESTATALES OLIMPIADAS DE MATEMATICAS

campeones de zona de volley ball

CAMPEONES DE ZONA DE basket ball

CAMPEONES DE ZONA DE soccer

CAMPEONES DE seccion de arte de concurso de la marina

campeones zona competencia de escoltas

partidos invictos (record de hombres)

PARTIDOS INVICTOS (RECORD DE mujeres)

Listo para Inscribirte

Si ya nos conoces y quieres saber los requisitos de inscripción.