Instalaciones distintivas

• Areas techadas

• Canchas deportivas de Volleyball, Basketball y Fútball

• Bebederos con agua purificada

• Area de recepción controlada y segura

• Laboratorio Tecnológico

• Salones espaciosos

• Cubbies

Alumnos felices y Curiosos

La Primaria marca el inicio de la vida estudiantil. Es esta la etapa de formación de nuestros estudiantes donde le enseñamos a nuestros alumnos los cimientos para su educación futura. Por ello incluimos en nuestro curriculum una gran variedad de herramientas de pensamiento, investigación y desarrollo.

Horas de ensenanza

años

egresados

premiaciones zona/sector/
region/estado/
nacional

Exploración del Conocimiento

En la escuela Primaria Del Valle con nuestra Metodología tendrás la oportunidad de explorar el conocimiento, a través de experiencias divertidas.

Actividades y Presentaciones

La interacción y el trabajo en equipo se ven reflejado en cada actividad que realizamos.

El poder del razonamiento lógico

No existen límites para aprender, tu ingenio y nuestras herramientas lúdicas, instalaciones y la guia de nuestros profesores desarrollan tu potencial.

Ventajas de estudiar en la Primaria del Valle

Ambiente Cordial

Nuestros alumnos se desenvuelven en un entorno armonioso basado en trabajo en equipo, comunicación y razonamiento. Nuestras instalaciones y servicios aseguran contar con las herramientas adecuadas y la diferenciación de edades que motiva un convivio sano y acorde.

Aprender de manera diferente

Despierta tu curiosidad : nuestros alumnos son estudiantes felices nuestra metodología te motiva a aprender a través de las dinámicas experenciales.

Experiencia y Alto nivel Académico

Somos la única institución privada educativa en el área que ha permanecido educando por más de 26 años de experiencia. Nuestros reconocimientos avalan nuestra calidad educativa

Costo de Colegiatura

Nuestra institución ha sido formada bajo una misión de compromiso social, por ello nuestro costo de colegiatura es muy accesible
Compara los costos de otras instituciones y su experiencia-nivel educativo y notarás nuestro esfuerzo por ayudar a nuestra comunidad.

Semana Científica

Compartir mis conocimientos : tu serás el protagonista de compartir un tema científico que te apasione no sólo con tus amigos y compañeros de clase, sino también con tus familiares y el público en general en un “Open House”.

Admisión limitada: atención de Familia

Aquí tu eres parte de la Familia Del Valle: Tenemos un porcentaje de admisión limitado porque queremos brindarle a nuestros alumnos una atención más personalizada. Nuestros estudiantes se sienten como en una familia muy especial!

Continuidad Educativa

Conserva tus amistades y nivel educativo: Contamos con Educación desde la Primaria hasta la Preparatoria, ya no tendrás que cambiar de Escuela para gozar de un alto nivel educativo, ni tendrás que pasar por exámenes de admisión en múltiples ocaciones.

Enriquecimientos Extracurriculares

Realizamos excursiones y visitas extra curriculares con diversas temáticas, para fortalecer el lazo de conexión de nuestros alumnos al mismo tiempo que fomentamos el aprendizaje e inteligencias sociales.