Ambiente cordial:
Diferenciación por campus y por plantel

En base a la Edad de los alumnos

Sabemos que el Medio ambiente depende en parte a similaridades entre estudiantes, inquietudes, preferencias, emociones y tipo de convivencia. Es por ello hemos separado los planteles. Nuestros estudiantes adultos Jóvenes de Preparatoria se localizan en un campus diferente a los estudiantes de Primaria y Secundaria.
Aunado a esto, nuestra metodología de enseñanza resulta en un ambiente positivo y equilibrado propio para la enseñanza, en donde tendrás innumerable experiencias de vida.

No encontrarás estudiantes de Primaria jugando al lado de los de Preparatoria, quienes están viviendo diferentes etapas de su vida. Respetamos tu desarrollo y lo celebramos ubicándote en el Campus correspondiente a tu edad.

Aquí tendrás innumerable experiencias de vida acordes a tí!



Separación adicional: Diferenciación por Plantel

Primaria de Secundaria

Además de la diferenciación por Campus, las necesidades en instalaciones, la comunicación y las técnicas de enseñanza difieren por Nivel académico, es por ello que también implementamos la separación de de niveles educativos por plantel, a través de edificios exclusivos de Primaria y Secundaria, procurando que nuestros estudiantes tengan una homogeneidad en ambiente balanceado, armonioso y equilibrado.

Mismos pensamientos,
mismas inquietudes


Aqui encontrarás otros estudiantes que piensan y sienten y piensan como tú ,
quienes tienen entusiasmo por aprender y están contentos.
El Medio ambiente cordial es un comentario que consistentemente expresan nuestros alumnos: “les gusta venir a la escuela” y “les gusta aprende sin darse cuenta”.
Los conocimientos no son obligados ni forzados, son adquiridos progresivamente; esto no significa que no tengas que estudiar, desarrollar proyectos, tareas, trabajos e investigaciones sino que todas las actividades de aprendizaje son interesantes para nuestros alumnos.

Promoción de habilidades sociales


La positiva convivencia diaria se refleja en una comunicación fluida, formación círculos sociales que beneficien las labores de equipo, el surgimiento de amistades así como el entusiasmo por asistir a la escuela y aprender,

enriqueciendo así la progresión en habilidades sociales.