M.E.C. Ymelka González

Ymelka posee una Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Tecnológica de México, Postgrado en Recursos Humanos por Universidad Tecnológica de México, Diplomado en Desarrollo de Competencias por Tecnológico de Monterrey, Maestría de Educación por Competencias por la Universidad del Valle de México.
Ymelka cuenta con 19 años de Directora de Preparatoria y ha formado a más de 3000 estudiantes egresados. Ymelka es miembro fundador de las Escuelas del Valle y su experiencia es invaluable en técnicas de Pedagogía y liderazgo así como la preparación de competencias.
Una característica sobresaliente en Ymelka es su alto sentido de objetividad y manejo de situaciones.

Podrás encontrarla monitoreándo prácticamente todos los ámbitos de la Preparatoria y es altamente accesible para los alumnos y padres.
Sin duda alguna Ymelka es no solo la cabeza de nuestra Preparatoria, sino un guía y ejemplo a seguir por todos nuestros alumnos y docentes.

Directora de Preparatoria

” Mis alumnos son como mis hijos: quiero lo mejor para ellos y son lo más valioso para mi y los docentes de la Preparatoria del Valle”

” Una persona que ha influido en mi estilo de liderazgo es Michelle Obama, a quien cito: … Para mí, logro no es el llegar a algún lado o alcanzar cierto objetivo, significa evolucionar acercándose de manera continúa hacia un mejor Yo. La jornada nunca se acaba…”