M.E.C. Rubén González

Rubén posee una Maestría en Educación por competencias de la Universidad del Valle de México. Es Licenciado en Administración de Empresas, con un Diplomado de Desarrollo de competencias docentes completado en el Tecnológico de Monterrey, cuenta con un Postgrado en Evaluación de proyectos de inversión completado en la Universidad Tecnológica de México. Ha tomado 64 cursos de Docencia, y lleva 15 años de Director de la Secundaria del Valle, teniendo el gusto de estar a cargo de más de 1,500 egresados.

Podrás encontrar a Rubén siempre interactuando con nuestros estudiantes y profesores, conociendo de sus situaciones, de sus retos, de sus emociones, y de sus programas, pero siempre con un toque de buen humor que caracteriza a su persona.

Director de Secundaria

” Mis alumnos son como esponjas que absorben el conocimiento, participan felices de manera activa en sus entornos, permitiéndoles construir un conocimiento significativo en sus vidas estudiantiles,”…
“admiro a mis docentes,, padres de familia y alumnos por su capacidad de adaptación y desarrollo a las adversidades”.

La inspiración para desarrollar mi labor de Director la encontré en palabras de un gran científico y figura histórica, Albert Einstein, quien dijo : ” La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original”.