Planteles pensados y diseñados para el estudiante

Desde el mínimo detalle considerando la edad y las necesidades de los alumnos

Comenzando por el diseño de los salones, canchas deportivas, el area de relajamiento, laboratorio tecnológico, de Ciencias y las pantallas interactivas en salones: los salones de especialidad (lúdico, de artes y de medios visuales) hasta las características funcionales como son los bebederos, lockers, auditorios, las areas techadas recreacionales y de lunch.

Todo pensando en proveer a nuestros alumnos con comodidad, una experiencia positiva que disfruten y proporcionarles las herramientas adecuadas para desarrollar su potencial .

El Plantel Preparatoria: Exclusivo de alumnos
Nivel Bachillerato

Instalaciones nuevas con espacio incomparable!

Plantel en Ojo de agua, hospeda los planes semestrales y cuatrimestrales, esta diseñado para contar con extensos y amplios espacios, posee una arquitectura moderna pensada minuciosamente en funcionalidad y comodidad.

El edificio es de construcción reciente, sus áreas comunes tienen como base una extensión de terreno TRES VECES el tamaño típicamente usado para las instituciones educativas de la zona, por lo que estamos seguros de que aunado a nuestra experiencia e instalaciones, la Preparatoria Del Valle toma el liderazgo sobre cualquier otro colegio de educación Media Superior en el área.

Calidad Educativa con espacios funcionales, estéticos y amplios.

Campus San Pedro

Primaria

El Edificio de PRIMARIA cuenta con instalaciones amplias y exclusivas, aulas equipadas con pantallas interactivas, biblioteca, auditorio, salón lúdico, salón de medios, Laboratorio de Tecnología y baños.

Comparte un un área común Primaria/Secundaria que incluye canchas de basket ball/Volley ball,/futbol soccer, patio principal, área de cafetería, de convivencia/ lunch techada, bebederos con agua purificada y acceso- salida controlada.

Secundaria

Edificio exclusivo de Secundaria , cuenta con amplias instalaciones que incluyen aulas, salón de Inglés, salón de arte, Auditorio, salón de medios, Biblioteca, lockers, Laboratorios de Tecnología, Laboratorio de Ciencias y baños.

Campus Ojo de Agua
Preparatoria

Nuevas y Espaciosas Instalaciones que hospedan el Plan Semestral y Cuatrimestral, incluyen amplios salones, lockers, auditorio, cafetería, laboratorio de Tecnología, Laboratorio de Ciencias, biblioteca, area de lunch, salón de relajamiento, canchas multi deporte (basket ball, volley ball y futbol soccer) bebederos con agua purificada y baños.

Plan Cuatrimestral

Goza de las mismas extensivas instalaciones del Plan Semestral