Misión
  • Se enfoca MAS ALLA de Formar personas responsables y que adquieran el conocimiento.

• Se trata de forjar estudiantes contentos por aprender, por buscar soluciones, por investigar, por aportar a los que les rodea con pensamientos inteligentes, racionales lógicos y creativos.

• De Desarrollar estudiantes con habilidades de comunicación y de convivencia, seres humanos en su mejor forma, con el objetivo primordial de capacitar a nuestros alumnos para su vida profesional y como personas.

“Es tiempo de ir a la Escuela porque te encuentras contento de asistir. Aprender no es una obligación sino se ha convertido en una forma de vida placentera, donde te sientes rodeado de gente igual que tu, que busca aprender, pero también está contento… Bienvenido a las Escuelas del Valle.” – M.E.C. Yetzenia González, Director General y Administrativo.

Nuestros alumnos pueden gozar de este medio ambiente educativo desde que entran a la Primaria, pasando por Secundaria y hasta graduarse de la Preparatoria:

No necesitan cambiar de escuela perdiendiendo sus amistades y entorno social, aquí contarán con una progresión hasta que se vayan a la Universidad.

Si es su propósito terminar mas rápido la Preparatoria, contamos con sistema de Preparatoria cuatrimestral ( a un nivel más intenso, con un paso mas acelerado ) donde se graduarán de Preparatoria en tan solo 2 años o también con la opción de Sistema de Preparatoria por semestre.

¡Esta es tu escuela…Te esperamos con los brazos abiertos!