M.E. Elsa Nava Sanchez

Elsa es Lic. en Derecho por la Universidad Tecnológica de México con Maestría en Educación también por la Universidad Tecnológica de México. Elsa cuenta con numerosas capacitaciones docentes específicas para Nivel Primaria. Ha laborado con nosotros desde hace 11 años y nuestros alumnos la respetan y quieren mucho.

Directora Técnica de Primaria

…Haber estado como docente en un grupo me lleno de aprendizaje…tuve la oportunidad de implementar diferentes estrategias y de conocer la forma en que aprenden los niños … de ser empática con ellos y los docentes.

…Representa una gran laboral cuidar que se generen y fortalezcan los valores, verificar que nuestros pequeños tengan un un aprendizaje significativo y se desenvuélvanos en un ambiente sano y pacífico…”

Yo he sido inspirada por Ann Sullivan, quien tuvo el reto de educar a Hellen Keller. Su dedicación y entrega por la enseñanza aún cuando esta representara un gran reto fué increíble. Esta es mi cita favorita de ella:

“Debemos hacer grandes esfuerzos para entrenar a los jóvenes a pensar por si mismos y hacerse cargo de sus vidas”.